lunes, 14 de febrero de 2011

Que Dios te bendiga


Ya se merecían una entrada en mi blog.

Se lo ganaron a pulso estos muchachos. Eso si, los cristianos son constantes. El portero de mi edificio forma parte de este club y no deja de soltarme frases. La última fue que "la televisión corrompe". Siempre me está mirando con el rabillo del ojo, juzgando cada una de las cosas que hago, y moviendo la cabeza de un lado a otro cada que me ve salir del edificio.
Desde que entró a suplir a mi portero favorito (un chico llamado Samuel el cual devoraba literralmente los libros que le prestaba) casualmente, las visitas de los cristianos a mi puerta se han incrementado. A pesar de mis insistentes negativas, ellos siguen timbrando por lo menos tres veces a la semana, supongo que piensan que en algún momento me cansaré o que me llegará "la luz divina".
En fin.
Hoy por la tarde, paseaba a mi perro por el malecón. Era muy difícil moverse por la cantidad de parejitas que se habían dado cita para celebrar el 14 de febrero. Había vendedores de globos y de rosas, y el paisaje se había vuelto pegajosamente cursi. Al llegar al Parque del Amor, me topé con una gran cantidad de gente reunida. Se estaba celebrando una Boda Gay Simbólica en medio de un evento titulado "El Amor no Discrimina". Me quedé a ver como las parejas decían sus votos mientras la bandera del arco iris ondeaba en el atardecer. Era una imagen muy linda. De pronto, un chico vestido de manera muy formal se me acercó. Venía acompañado de un viejo. Me ofrecieron una hoja, y al ver que decía algo homofóbico, la rechacé. Les dije que estaba a favor del matrimonio gay. El hombre viejo me examinó de arriba a abajo (igual que el portero de mi edificio, quizás eso lo aprenden en la clase No. 1) y me dijo que seguramente también me gustaba tener sexo con mi perro. Tome la hoja, la arrugué, la tiré al pasto y la pisé. Después le dije a Puno que orinara en ella, pero él sólo la olió sin darle importancia.

Quizá exageré, lo reconozco.

Ellos se asutaron, se dieron la media vuelta y se fueron. Cuando los perdí de vista recogí la hoja arrugada y me puse a leerla por curiosidad. Transcribo aquí lo mejor de todo el texto.

"Dios castiga este pecado con el SIDA y luego en el infierno si no te arrepientes" Romanos Cap. 1

¿Cómo puedo ser tolerante con ellos? ¿Cómo no reírme de las cosas que dicen y predican? De verdad, quiero respirar como en la clase de yoga y ser zen, pero es que con ellos ¡es imposible!
Los homofóbicos me sacan de mis casillas, simplemente no entiendo porque a la gente le importa por cual orificio haces tal o cual cosa. Me parece muy extraño, de verdad que a mi es una de las cosas que me tiene sin cuidado, con cuantos te acuestas y como te acuestas; y sobre todo no entiendo porque les asusta tanto ver a dos hombres o dos mujeres besándose o demostrando su cariño en público.

Porque, sinceramente ¿a quién no le excitó la escena de Mila Kunis con Natalie Portman en "Black Swan? ¡el que esté libre de pecado, que tiré la primera piedra!

Como me dijo otro cristiano, "Señorita, hombre con mujer, hacen hijos, ¿hombre con hombre?" yo le respondí: "Hacen el amor señor". Y se me pasó decirle, que dos mujeres también.

4 comentarios:

Alexis dijo...

Mi querida Lore, comparto tu indignación. Acabo de llegar de la tienda que está a la vuelta de mi casa con las manos vacías. Estaban viendo el noticiero que transmitía en vivo el matrimonio gay y el esposo de la dueña dijo "Que asco!! 2 hombre y 2 mujeres besándose" La Señora dijo "si que asco" y tuve ganas de decirle lo peor que tenía en mi pensamiento, solo les dije "como sabían si era un asco, ya lo habían probado?"se miraron, se quedaron callados y les pedí que me devolvieran mi dinero no quería nada q estaba en la bolsa! que fea sensación de verdad

Nicola Zetola dijo...

Mi querida Lorena,
Hoy leo por primera vez tu blog, al cual llegue a través de un link en la página de un muy buen amigo que vive en Lima, y me llena de alegría saber que cada vez hay mas Peruanos dispuestos a hablar abiertamente respecto a las taras que nos impiden cualquier tipo de progreso . Aunque soy muy Peruano (y Piurano de corazón), vivo en el extranjero hace ya varios años… siempre con la esperanza de regresar a penas pueda. Sin embargo, la intolerancia que se percibe en Lima a penas uno baja del avión, siempre me da mucho que pensar (y a veces, hasta la nausea). Hasta cuando seguiremos teniendo esta doble moral que nos corrompe y destruye!
Aunque, frecuentemente, me precio de ser muy tolerante, tengo que reconocer mi gran intolerancia hacia la intolerancia. Lo digo a sabiendas que este comentario interfiere con mi llamado a la tolerancia. Sin embargo, hay un límite en el que la tolerancia deja de ser una virtud. Esta indignación que siento al ver o escuchar de situaciones como la que describes es la que me motiva a luchar por el cambio, o sea que no me arrepiento.
Tener sexo con mi perro es mas incesto que otra cosa, o sea que mejor dejamos ese tema para otro momento… y desafortunadamente, “Black Swan” no llega a la esquina del mundo en la que me encuentro medido (en donde, dicho sea de paso, la homosexualidad es aun un delito). Sin embargo, estoy seguro que cualquier situación que envuelva a Natalie Portman y Mila Kunis, es digna de admiración y culto (y de las más magnificas erecciones y flujos vaginales). Respecto al comentario de Alexis, solo me queda la esperanza de que esos dos hombres y dos mujeres besándose hayan estado haciéndolo en grupo… ver las caras de la gente alrededor habría sido una experiencia invaluable (tomen fotos para la próxima, por favor).
Nuevamente, muchas gracias por mantener tu blog, que seguiré a partir de ahora. Espero que hayas tomado conciencia e iniciado un mejor entrenamiento para tu perro… una pequeña sugerencia: si la orden “Orina!” no da resultado, tal vez “Ataca!” sea más apropiada.
Muchos saludos, fuerte abrazo y que algún Dios te bendiga (si, cualquiera, tu elije),
Nicola

diazzz dijo...

Hola Lore, una vez más publicas un excelente texto para pensar sobre. Es un horror todo lo que describes, pero brillante el modo como no dejas de luchar y sin hacer mucho ruido con eso. Creo que si cada persona que piensa como nosotros les contesta a esos fundamentalismas morales como tu les contestaste (o como Alexis que dejo su compra en la tienda), es un inicio. Pero no hay que dejar las luchas en otros campos. Y por eso es muy importante que hayas escrito este texto y publicarlo aqui en este blog. No podemos callarnos, y hacer el mundo mejor es parte de todos nosotros, aun que nos cueste! Tengo nuevas ideas, te voy a mandar un mail!

Roberto dijo...

Loreeeee!!! si quieres que los amables evangelisadores dejen de llamar a tu puerta, pide a Jorka que utilice mi tecnica, ya comprobada tanto en Guadalajara como en Vallarta.
Parece que saludarlos cordial y sonrientemente vestido solo con una toalla y sujetada apenas se asoma la region pubica produce un efecto parecido al de una bolsa rellena de agua en una taqueria, asi cual moscas sin mucha mas explicacion se alejan y el efecto es persistente al menos por un par de semanas.

Por otro lado me pregunto, al menos en Mexico, si el SIDA es el castigo divino para los homosexuales por que es que en Mexico entre 1983-2010 el 70% de los casos para jovenes de entre 15 y 29 años no son por contagio homosexual? y para adultos mayores de 30 esta sifra aumenta hasta el 75%.
O peor aun que clase de dios castiga a las mujeres heterosexuales que representan el 94% del total de mujeres infectadas, vaya empezamos a entrar al campo de la "injusticia divina" mas que de la justicia divina.
Por que este dios castiga al 97% de los niños menores de 14 años que no tuvieron contacto sexual de ningun tipo?
*Datos de CONASIDA
Mejor ahi la dejamos y Lore ya sabes la proxima vez que te den lata nestros hermanos cristianos, evangelicos, mormones, pentecostales, testigos, catolicos o protestantes mandamelos que gustoso los atendere esta vez con la toalla en la mano!!!